viernes, 5 de enero de 2007

Nuevo comienzo...


Lamentablemente perdí mi cuenta anterior de "Suspiro de oso" . Estoy muy triste, porque tenía información y fotografías muy importantes de los procesos con mis niños. Pero aquí estamos nuevamente, y seguiremos trabajando para todos los niños y padres que nos necesiten . Qusiera comenzar con un texto muy hermoso. Es una canción creada por uno de mis alumnos. (la música es de los picapiedras). Un gran beso para él, que estoy segura le irá muy bien en sus nuevos proyectos y lo extrañaremos mucho.



Yo soy Fabián
y me gusta estudiar


Yo soy Fabián
y se leer y sumar


Vivo en la casa con mi hermana
y también con mis papás


Yo soy Fabián

1 comentario:

Unknown dijo...

un gran beso para el lindo,hermoso y tierno niño del jardin "FABIAN", le deceo lo mejor del mundo para su nueva vida, que le salgo todo bien, por que el se lo merece, se merece eso y mucho mas, su ternura y su forma de ser lo hace una personita tan querible por todos, un besito y un brazo de tu tia katty