miércoles, 4 de julio de 2007

Fería de las pulgas


Cuando despertamos, lo primero que mi hija me dice es: Mamá yo puedo conocer las pulgas?, no pude parar de reír.

Nos citamos a las 12:00 en el jardín, ya que yo tenía clases durante la mañana, el papá fue el encargado de llevarla.

Mientras estaba en clases pensaba si esta actividad de madres, padres e hijos resultaría... y sí!! resultó, fue lindo, lo pasamos increíble! Gracias a todos los que participaron ....

Cada vez que compartimos con nuestros hijos, no solo los hacemos sentir bien a ellos, si no que nos engrandece como padres.

























12 comentarios:

Diana dijo...

Lo siento no pude evitar poner a mi niña en la última foto...se veía hermosa!!

Maguita dijo...

sii
es muy lindaaaa
ja
me rei mucho con lo que dijo ella de las pulgas
ojala todos tuvieramos su inocencia¡¡¡
besitos

Hank_knaH dijo...

Saludos Diana!

Me gusta como pones tanto enfasis en el jardin, espero yo estar igual con mi trabajo xD...

Bueno, pasaba a saludar... besitos a la Anto y saluda a mi hermano plz.

Rodolfo

Diana dijo...

Rodo! Que bueno verte aquí...en mi blog, muchas veces no tenemos contacto, ni sabemos mucho el uno del otro, pero quiero que sepas que a pesar de todo...... te quiero mucho...

peyote dijo...

Realamente se ve hermosa en la foto.

Bueno con las pulgas cuidado si las guarda en la cma, luego tendras que buscra algun motivo para desalojarla.

Muchas gracias por pasra y drase tiempo con mis letras, y dejar semejantes senaciones.

PAZ TRAVERSO dijo...

Que lindo es reconocer a la niña!!!!!!! que hermoso blog, es un verdader libro de cuentos .
Hola soy Paz y te conocì en la Biblioteca de Santiago .
Miles de cariños

Diana dijo...

Peyote: Siempre es un agrado pasar por tu blog, aunque a veces debo dedicar bastante tiempo para disfrutarlo..

Gracias por pasar por el mío...

besos

Diana dijo...

Paz: Qué extraña situación, hace un rato nos dabamos nuestros blog, y disfrutabamos de una agradable conversación, y ahora te leo en mis comentarios... el destino...

Gracias por comentar y venir tan pronto..

besos

PAZ TRAVERSO dijo...

Ya tienes tu link !!!!!!!
Miles de cariños

AnaR dijo...

Gracias a ti por compartír estos momentos tan entrañables.Y gracias por estár ahí dando ánimos a torpes desastrosas como yo.

Un abrazo largo, largo

Diana dijo...

Gracias Paz...me encantó tu blog


besos...

Diana dijo...

Todos cometemos errores, no por eso eres torpe, a veces nos criticamos más de lo que debemos...


besos