viernes, 2 de enero de 2009

Nuevo integrante de la familia


Los que me conocen saben que las mascotas no son muy de mi agrado, pues siento que deben tener muchos cuidados especiales, no dejarlos solos, tener tiempo y atenciones que pensé no tendría. Pero en navidad le regalaron a mi hija un hermoso conejo, que desde que llegó nos robó el corazón. En un comienzo se suponía que era niña, mi hija le puso "Ratita". Pero cuando lo llevamos al veterinario nos dijeron que era niño, por tanto ahora se llama "Don Rata". Sigo pensando que requiere de mucho cuidados (vitaminas, limpiar su casita, comida). Espero ser una buena madre y no olvidar nada. Por ahora lo mejor de todo es que mi hija está feliz y lo ama.

2 comentarios:

peyote dijo...

Hey que lindo conejo.

Mi estimada amiga, muchos saludos para este nuevo año.

Diana dijo...

Que rico tenerte aquí nuevamente ... un gusto de verdad ...muchos besos